viernes, 12 de enero de 2007

Bienvenida a un nuevo compañero: Xotaele (Juan Luis Cardoso)



Su tarjeta de Presentación:

Vivo en Gran Canaria, una de las siete Islas Canarias. Me gusta la fotografía y coleccionar imágenes. Tengo muchas aficiones a las que no puedo dedicar el tiempo que quisiera (como todos, creo).
Me gusta leer casi cualquier cosa. Suelo escuchar Onda corta (SW), aunque internet ha desplazado bastante este hobby. Me agrada salir de caminata, la bici...
La fotografía me atrapó hace bien poco e intento aprender de mis errores, con la ayuda de quienes se interesan por mis imágenes, que considero pedacitos míos. Los conocimientos que poseo sobre este tema son "en automático".
Por último decir que estudio Historia (me encanta la arqueología)...y desde aquí te invito a descubrir mi galería, a excavar en ella porque encontrarás algo de ilusión, mucha dedicación, bastante cariño y seguro que algún que otro error.
Saludos, JL.

Su Galeria Foto en Trek Nature

2 comentarios:

muftillo dijo...

Hola Juan Luis, bienvenido

Mònica Utjés (Ireth) dijo...

Encantada de conocerte Juan! Tienes unas flores preciosas en tu galeria. Nos vemos por aquí ;)
Un beso