jueves, 8 de febrero de 2007

Como Publicar

Despues de acceder en el blog, dar a crear nueva entrada.
Eso hace aparecer la carpeta de "CREACION DE ENTRADAS"
Coger la sub carpeta "CREAR"
Y teneis a vista esta imagen:


1: Elegir el MODO REDACTAR
2: Indicar el titulo de vuestra Foto o Documento
3: Subir las fotos que quereis añadir con la ayuda del icono Imagen desde una URL o desde un fichero de vuestro PC. Elegir un diseño, personalmente lo dejo en Ninguna con un tamaño medio y Darle a SUBIR IMAGEN. Esperar hasta que aparezca FINALIZADO.


4: Añadir el Texto y utilizar los iconos si necesario, el italico, el negrita... Si quereis incluir un link tambien esta el icono que lo permite.
5: Finalizar con la Etiqueta, que coresponde a la carpeta a donde ira a parar el post que estais haciendo. Para verlos dar a MOSTRAR TODOS y se desplegaran las etiquetas ya existentes. Se pueden elegir varias segun que post estais haciendo. Si no existe solo hace falta crearla por eso solo se debe escribir el nombre de la etiqueta en este espacio blanco titulado ETIQUETAS DE ESTA ENTRADA.
Tambien podeis con OPCIONES DE ENTRADA dejar o no dejar que se incluyen comentarios.
6: Antes de subirlo podeis verlo con el VISTA PREVIA
7: Guardarlo como borrador si quereis accabarlo mas tarde, y a saber que si lo editais varios dias despues, el post saldra a fecha de redaccion no a fecha de publicacion, pequeño defecto que estoy mirando. Para recuperar un documento BORRADOR tan solo tendreis de ir a la SUB CARPETA "EDITAR ENTRADAS"
8: Si quereis publicarlo, darle a PUBLICAR.

Bueno asi de facil. Si me he olvidado un detalle o veis algo por añadir no dudar a comentarlo.
Un saludote

2 comentarios:

jorapavi dijo...

Pues nada Nico acabo de subir otra con todo por defecto y al picar en ella no me amplía, sin embargo la Helvella que subí ayer sí que amplía, no lo entiendo :-o

jorapavi dijo...

Bueno Nico, por fín solucioné el tema de la ampliación de fotos. Te cuento cual podría ser el problema.
En Añadir una imagen desde su equipo, en diseño seleccionaba centrar,, En el blogger movía la foto hacia otra posición, con lo cual posiblemente descolocase la imagen donde debería ir. Lo soluccioné marcando la casilla en DISEÑO, NINGUNA, ahora me amplían todas; a veces son chorradas pero dan la lata.
Saludiños