viernes, 30 de marzo de 2007

Apartado Aves

He pedido a Jose Ramon (Jorapavi) de incluir fotos y documentación sobre aves.
No tan solo porque tiene unas cuantas preciosos, pero ademas de hacerlo bien, creo que nos puede aportar a todos algo, tanto en tecnica, componer, y cultura general.
Opino que la tecnica es algo similar cuanto a la aproximación y medidas.

Para No crear un follon con los ordenes de insectos creo que sera mejor poner de eiquetas: Aves / Orden.

Bienvenido estan tambien, los articulos sobre el tema.

A partir de ahora tenemos con nuestra diversidad de cada uno 4 temas:
Aves
Fauna
Flora
Mycologia


Un saludo

1 comentario:

jorapavi dijo...

Me parece bien lo de la etiqueta, ahora mismo la cambio. En cuanto a la técnica, por mi parte nada mas decir que comederos, bebederos en el verano, escondite y paciencia. También hay auntenticos "pajareros" que tienen verdaderas maravillas y hacen estudios y seguimientos mas complejos de las aves, este no es mi caso. Iré aportando lo que buenamente pueda.