Uno de sus peores enemigos, son los escorpiones, pues comparten sus hábitats y costumbres, es decir, son típicos de zonas áridas y rocosas, viven sobre el suelo y habitan galerías. Por este motivo, la tarántula, construye un cerco de palitos tejidos con seda de aproximádamente 3 centímetros de altura, suficiente, para que el escorpión no encuentre la entrada de su nido. Son rápidas, de hábitos nocturnos, ven perféctamente en la oscuridad, de hecho, a la luz de la luna, sus ojos brillan como los de un gato.
Las hembras, cuidan de sus puestas, que las llevarán con ellas, hasta que eclosionen, cuando eclosionan, cuidarán de su prole, que llevarán sobre su abdomen hasta la que realicen su primera muda.
Fuente: Propia.
2 comentarios:
Sobre todo la última foto me parece muy, muy buena. Que haces las buscas de noche??
No, las saco de los nidos de dia, tirandole flash se asoman y con un palito, les das y se cabrean bastante, cuando salen, las alejo del nido y hago que se queden quietas, el otro dia me resulto curiosamente facil y eso que no tenia mucha luz. La pena es que no le hice fotos al nido, para que veais como es. Un saludo.
Publicar un comentario