miércoles, 2 de mayo de 2007

RetoMacro Blog del 01/05 al 15/05/2007: "Partes de Instrumento Musical"

Después de la sorpresa, muy agradable por cierto, me he puesto a pensar Question ...... cosa difícil.......? que fotografiar en macro¿
He pensado en muchas cosas, al final he decidido que sea:
PARTES DE UN INSTRUMENTO MUSICAL.
Valen todos, cuerda, viento, percusión.
Espero mucha participación, al mismo tiempo os pido que participéis en el reto anónimo, tanto en editar como en criticar-comentar, creo que también es un buen reto.
Hasta el dia 15, un buen reto para tod@s
Agueda

Reglas: 3 fotos máximo por participante y dejar los enlaces en el taller del foro de Focofijo como siempre, despues de depositarlas en la pagina principal de www.focofijo.com.
Se aceptan retoques pero no clonaciones. No más reglas.
El plazo es hasta el 15 de Abril de 2007 a las 24:00 horas.
Juez: Agueda, por haber ganado el “Bajo la lluvia".
Premio: Elegir nuevo reto macro con lo que conlleva, ser honorado por el resto de usuarios y también aparecer COMO GANADOR en MacroFoted, asi que 5 Bonos en Focofijo .

Ganador:
Gracias por la participación, tanto a los que habéis editado, como a los que se han interesado por el reto.
Como me gustan la música y los instrumentos musicales, propuse este reto, creo que ha sido un poco difícil, no todo el mundo tiene instrumentos en casa, pero vamos al grano.
Me han gustado todas.
.- de la fotografía de ireth, me ha gustado el violín.
.- de la de jfsal, la textura de las cuerdas de la guitarra.
.- de yayusa, su trocito de guitarra, por la originalidad en presentarla.
.- la de dina, por la nitidez de la madera
.- la de mumu, por lo original del instrumento, tengo que admitir que no lo conocía.
Pero me quedo con:
SARA la guitarra de el blau, por el color, detalle , textura, composición y nitidez.

Felicidades Pepe, y a todos los demás un fuerte abrazo

la Galeria del Blau en Focofijo

No hay comentarios: