martes, 7 de agosto de 2007

Bienvenida a un nuevo compañero: Ferranp (Ferran Pestaña)

Muchas gracias por haber pensado en mi para el blog, que visito a menudo y me parece excelente, tanto por la calidad de las fotos como por la información que contiene y que para un novato como yo es de gran ayuda.

Respecto a mi persona deciros que tengo 53 años, soy abogado y nací, vivo y trabajo en Gavà, una ciudad muy cercana a Barcelona. Estoy casado, tengo una hija de 27 años que ya vuela sola, dos perros recogidos de la calle, un yaco que se despluma y varias parejas de agapornis roseicollis. Me gusta leer, escuchar música y las buenas películas.

Siempre he sido un enamorado de la fotografía, de la naturaleza y de los animales, pero no ha sido hata conocer la reserva natural del Remolar-Filipinas que está a unos 8 Km. de mi casa, que no me decidí a probar suerte en unir mi afición por la fotografía con mi otra afición, la vida de los animales en libertad.

Pimero fueron las aves, que en el Remolar son las protagonistas (junto con los aviones), y después los insectos.

Así que hoy en día no salgo de casa sin una cámara en el bolsillo, si no puedo cargar con el equipo, cojo la pequeña compacta y si se mueve algo, pues eso...

Por cierto, he visto en flickr las fotos de vuestro grupo de "cazadores de imagenes" Joanot, Quim, Pere, Aitor, Agueda, Nico, etc. Formais un grupo excepcional, por vuestra calidad como fotografos, pero, a tenor de los comentarios que he leido de cada uno de vosotros, por vuestra calidad como personas.

Me siento muy honrado por mi aportación a vuestro blog colectivo.

Ferran Pestaña

Su Galeria en Flickr

2 comentarios:

Mònica Utjés (Ireth) dijo...

Bienvenido Ferran! Es interesante que conozcas la zona del Remolar-Filipinas, tengo fuentes de que es un buen sitio para pillar mariposas y demás! a ver cuando nos muestras tus fotos por aquí.
Un petó

Antonio J. Muñoz dijo...

Bienvenido a la familia macrofoted.