sábado, 17 de julio de 2010

Picadura de mosca / Fly bits.


Picadura de mosca / Fly bits.
Cargado originalmente por macrodomo
Disculpad lo truculento de la foto, pero así me he quedado desde mi vuelta de Filipinas. Creo que en ocasiones nos confiamos demasiado y no nos damos cuenta de que, en otras latitudes, una simple mosca nos puede amargar el día. La vi que me picaba, pero estaba grabando y no quise abandonar el plano... A fin de cuentas, "sólo es una mosca".
Ya veis el resultado, infección bacteriana al canto. La imagen es 20 días después del "mordisco" y 72 horas después de empezar el tratamiento. Si os enseño cómo estaban antes me retiráis el saludo por asqueroso.
Un saludo.
A fly that looks hornet stung me. I did not think it could do so much damage. The image is after three days of antibiotics. the "attack" occurred in Laguna (Philippines). Never forget that our defenses, and vaccines do not protect us too much in Asia.

2 comentarios:

Nicolas Moulin - NiMou dijo...

joderrrrrrrrrrrrrr, que bestias, me has acojonado del todo. Gabia oido de esas infecciones provocadas por algunos insectos pero de aqui a pensar y ver eso pues no.
Tambien el otro dia miraba un documental sobre la elaboracion de WC en africa, explicaban que en algunos pueblos todavia se hacia las necesidades en el campo, y los medicos los explicaban que esos famosos insectos no tan solo se quedan en los desechos humanos si no que tambien volaban hacia el agua, la comida y podian morder, llevando con ellos virus y bacterias.
Un tema que cuando lo vi pensaba vaya rollo y cosa mas inutil de hacer lavabos en pleno medio de la selva, pero cambie radicalmente mi vision despues de ver el documento.

Lo que enseñas y explicas, todo un docuemnto compi.
Y eso, que sea un recuerdo yan solo eso, y que no vaya a mas, que te recuperes pronto

Juanma Sánchez dijo...

Gracias Nico... Y ten cuidado.