martes, 9 de enero de 2007

RetoMacro Blog del 15/12 al 15/01 2007: Multitud

Bueno, antes que nada, GRACIAS!! por darme la oportunidad de proponer el nuevo reto, declarándome ganadora del “reto dulce”. He pensado un nuevo tema, espero que no os parezca muy complicado...y espero ver muchas aportaciones!! Que no se vaya a quedar desierto...por eso se alarga el plazo hasta el día 15 de enero (por tema vacaciones y eso), pero no os columpiéis! Razz
Tema: Multitud (=gran cantidad de cosas pequeñas)
Reglas: 3 fotos máximo por participante y dejar los enlaces aquí como siempre. No más reglas. La temática de la macro, la que queráis. Se aceptan retoques pero no clonaciones (sería demasiado fácil y quiero que le deis un poco al coco…)

Plazo:
del 19 de diciembre del 2006 hasta el 15 de enero del 2007
Juez: Ireth y Gatlin (si te parece bien, por haber ganado el “reto metálico” anterior y no estar disponible entonces)
Premio: Elegir nuevo reto macro con lo que conlleva, ser honorado por el resto de usuarios y también aparecer en MacroFoted .



Resultado del Reto:

Hola! terminado el plazo del reto, que no ha sido poco...me dispongo a dar el premio al/la concursante que ha sabido interpretar mejor la idea de multitud, según nuestro criterio.

Antes que nada, agradeceros a todos la participación: Murdok, Agp, Nimou, Copi, Exorcista, Nribas, Alatriste, Olhomol, Extramundi, Jfsal, Laley, Ssm y Yayusa. Han sido un total de 15 fotos, con visiones muy distintas de un mismo tema, y por lo tanto, la elección entre algunas ha sido complicada.

Bueno, salvo todo ese rollo, la imagen que nos ha gustado más, por su macro-composición, sus llamativos colores, la idea que representa, y sobretodo su orden y armonía, mostrando así un trabajo bien planificado aunque algo abstracto es:
Entrecolores de Yayusa!

Su Galeria foto en Focofijo

Nuestras felicitaciones para tí y para el resto de concursantes. Esperamos tu nuevo reto.

Un beso para todos de mi parte y coces y mordiscos de parte de Gatlin!

1 comentario:

extramundi dijo...

Hola, ¿no hay nadie para el concurso?, pues lo estreno:

MI FOTO

Un saludo!