jueves, 1 de febrero de 2007

RetoMacro Blog del 01/02 al 15/02/2007: "Flores"

Como organizador de este nuevo reto, propongo realizar fotos de flores, pero mostrando detalles y elementos peculiares de ellas, estambres, pistilos, polen, dibujos, colorido, texturas... hay tantos detalles...

Valoraré mucho la originalidad así como la calidad de la ejecución.
No importa el tamaño de la flor, podéis utilizar flores pequeñitas como una moneda de 1 céntimo o grandes como una rosa. (estos días no hay gran variedad, así que no habrá exigencias sobre este aspecto).

Reglas: 3 fotos máximo por participante y dejar los enlaces en el taller del foro de Focofijo como siempre, despues de depositarlas en su pagina principal. Se aceptan retoques pero no clonaciones. No más reglas.
El plazo es hasta el 15 de febrero de 2007 a las 24:00 horas.
Juez: Antonio j.Muñoz, por haber ganado el “Macro de Liquidos” anterior.
Premio: Elegir nuevo reto macro con lo que conlleva, ser honorado por el resto de usuarios y también aparecer COMO GANADOR en MacroFoted .
Invito a todos a participar, incluso a los no macreros, os sorprenderéis de lo que se puede ver.
Ánimo y a fotear...
Antonio J. Muñoz

RESULTADO:
Bueno, el plazo ha finalizado, ante todo muchas gracias por participar a todos.
La gran cantidad de obras y su calidad me ha hecho muy difícil la elección. Todos son de muy buena calidad, yo me quedaba con todos, pero como tiene que ser sólo uno, ahi va....
Con redoble de tambores y silencio del respetable, the winner is... por su espectacular encuadre y control del detalle así como su luz y originalidad:
SSM (Sixto) con "Cardo". Felididades al ganador.


Como obras finalistas destacar a Nimou por "la suerte a tu puerta" por la suavidad y elegancia combinada con ese espectacular encuadre, Gatlin por su peculiar forma de ver la natuarleza con "extraterrestre" y Yayusa por su espectacular aproximación en "Entreformas".

Felicitar y Saludar a Aragorn, Jokin, Ireth, Pct, Agp y elfilosofo. Agradezco vuestra participación y os animo ya a participar en el próximo reto.

Saludos a tod@s

No hay comentarios: