miércoles, 11 de abril de 2007

Prueba de las lentes Raynox

He recibido recientemente las lentes que pedí a mediados de marzo, se trata de un kit macro explorer de Raynox. Las he probado sobre la Kodak DX6490 y la Canon Eos 350d. Os pongo aquí un Link de los test realizados con la Kodak. Espero que os animéis.

http://retoquefotodigital.blogspot.com/2007/04/prueba-de-las-lentes-raynox.html

Respecto de la Canon, ya publicaré un artículo, en esta, la profundidad de campo es brutal con la lente macro de Canon de 100mm, os adelanto algo, en este caso, el viñeteo de la lente es nulo y no se aprecian aberraciones cormáticas, pero esto lo tengo que probar algo más.


Os adelanto la foto de arriba, realizada con la Canon Eos350d, el objetivo 100mm macro y la lente de 6 aumentos con un diafragma f:32. El cochecillo, mide 35 mm de largo y 13 de ancho.

4 comentarios:

Nicolas Moulin - NiMou dijo...

Al nivel luz que tal?, Pierdes mucho o no?
Mufti salio un pepino tambien a la quedada del delta, pero sin tripode era una cosa complicada, se come mucha luz.
De momento me quedo boca abierta con la foto del cochecito, una pasada.

Antonio J. Muñoz dijo...

Si que se pierde, pero con la Kodak lo domino bien, el problema lo tengo con la Canon, tengo que hacer exposiciones de más de 1 segundo dentro de casa, todavía no he podido salir al campo, espero que con un día soleado, el problema desaparezca, además, tengo que ponerle un difusor a ver que pasa. Lo que pasa que con la Canon, tienes mejor dominio de la profundidad.

sixto dijo...

Pues si que mola esto, para las flores debe ser una pasada, el nivel de detalle que se puede sacar.

Antonio J. Muñoz dijo...

Las flores de medio centímetro, se te salen del encuadre al máximo de lo que da el zoom. Pero tengo que probar con luz natural, pues no he podido aún.