lunes, 28 de mayo de 2007

Felicidades a Monica (Ireth)

Abro una nueva etiqueta, la de Noticias y Concursos, alli se podran dejar noticias y eventos como concursos, exposicion... lo de siempre libertad de poner aqui lo que os parece interesante.

El motivo es porque Monica me ha pasado este correo, y lo quiero compartir con vosotros, porque no solo es una alegria para mi, seguramente lo sera para cada uno de nosotros.

"Otra de las cosas que quería decirte, el jueves pasado, me han ofrecido una beca (sin pedirla) en el departamento de zoología de la Universidad, en la sección de artrópodos. Así que si no pasa nada estaré todo el año trabajando aquí en Barcelona, todavía falta confirmar las fechas y el proyecto en cuestión, pero parte de él será el ArtroCat (Banco de datos de artrópodos de Catalunya)".

Como veis, la ratoncita de casa ha hecho los deberes, y tenemos razon de creer en ella.

Monica, solo decirte que podras contar con nosotros para cualquier cosa, solo queremos que este proyecto lo lleves lo mejor posible y por esto estamos.
FELICIDADES

8 comentarios:

Ireth dijo...

Muchísimas gracias Nico, nu dudaré en venir a buscaros si os necesito jeje. Ya os contaré cuando tenga nuevas notícias sobre el proyecto, a ver como va todo!
Petonets/besitos/muxutxus!

muftillo dijo...

noragüenaaaa...

sixto dijo...

Felicidades,,,,,¿no podía ser en Sevilla?....intenta cambiar el lugar,, aqui hay mejor clima,,,jejejeje

Antonio J. Muñoz dijo...

Felicidades Mónica y lo que dice Nico, cuenta con mi ayuda si la necesitas

Ireth dijo...

Gracias Mufti y Antonio! espero no tener que molestaros jej
Sixto, Sevilla es demasiado agobiante para mí! los turistas, la temperatura...ya estoy temblando por aguantar aquí en Barcelona y todo, no me imagino allí!

El filosofo dijo...

Felicidades eminencia ¿ becaria ?, no sé yo, ehhhh? cuidadín.

Ireth dijo...

Como que cuidadín Txe! yo me llevo muy bien jeje. El "jefe" es el director del museo donde estoy desde hace un año, ya me conocen por allí, no tienen porqué temer :D

jokin dijo...

Enhorabuena Monica,a ver si nos cuentas algo mas de ese proyecto.